Del 17 al 25 de agosto (ambos incluidos) estaremos de vacaciones. Los pedidos recibidos durante este periodo serán enviados a partir del lunes 26 de agosto. Muchas gracias y disculpen las molestias.
¡Rebajado!

La Niña Bois-Caïman. Los Pasajeros del Viento

26,60 €
28,00 €

El esperado final de Los pasajeros del viento La niña Bois-Caïman concluye la serie de culto de François Bourgeon, Los pasajeros del viento, empezada hace treinta años.

Sin stock. Disponible bajo pedido en 4-5 días

Descripción

1862. En los Estados Unidos de América la guerra de Secesión causa estragos, y el médico Thomas Murrait muere durante la toma de Nueva Orleans por parte de las tropas nordistas. Su hija mayor, la rebelde y provocadora Zabo, decide partir en busca de su hermano pequeño, que se ha refugiado en casa de su bisabuela Isa. Treinta años después de la creación de Los pasajeros del viento (edición completa, Astiberri, 2015), Bourgeon concluye su serie de culto con el volumen integral de La niña Bois-Caïman, donde la esclavitud y el camino hacia la emancipación y la libertad están en el centro del relato. Si Los pasajeros del viento contaba las aventuras de Isabel de Marnaye, una joven rebelde y atrevida que embarca de incógnito en un buque de la Armada francesa a finales del siglo XVIII, con la trata de esclavos como telón de fondo, en La niña Bois-Caïman seguimos los pasos de Zabo, la biznieta de la protagonista de la saga, en plena guerra de Secesión.

Información

Autor François Bourgeon
Formato Cartoné
Número de páginas 160 páginas. Cartoné
Fecha de edición Febrero de 2016
Tipo Cómic Europeo
Editorial Astiberri
Género Acción y Aventuras

Que opinan nuestros clientes del producto