¡Rebajado!

Plutón BRB Nero. La Venganza de Mari Pili

13,30 €
14,00 €

Las enfermedades, las guerras y las redes sociales no han podido acabar con la humanidad. Pero la Tierra se ha quedado pequeña. Encontrar la tierra prometida con miles de colonos a bordo de la nave interestelar Plutón BRB Nero es la misión que tiene encomendada el capitán Valladares y su heterogénea tripulación...

Disponible

Descripción

Con este punto de partida, Carlos Vermut, creador versátil y flamante ganador de la 7.ª edición del Notodofilmfest con su corto Maquetas, se enfrenta al universo creado por Álex de la Iglesia y Jorge Gerricaechevarría para la serie de TVE, Plutón BRB Nero. A lo largo de 90 páginas en un atractivo bitono, Carlos Vermut propone en la novela gráfica Plutón BRB Nero. La venganza de Mari Pili una historia original destinada a entretener, que navega entre lo surreal, lo irónico y lo directamente hilarante.

Personajes como el propio Valladares, el suboficial Querejeta o el infame Roswell, entre otros, comparten protagonismo con nuevos actores como la a priori dulce niña-cantante Mari Pili, presidiarios, clones y alienígenas de diverso pelaje. Vermut se divierte y nos hace partícipes de su juego a la hora de lanzarnos continuos guiños referentes a las miserias humanas, la actitud de los fans, los catódicos niños prodigio... Y el resultado no puede ser más explosivo.

Información

Guión Carlos Vermut
Dibujo Carlos Vermut
Formato Cartoné
Número de páginas 96 páginas. Bitono marrón.
Fecha de edición Octubre de 2009
Tipo Cómic Nacional
Editorial Astiberri
Género Humor

Que opinan nuestros clientes del producto