¡Rebajado!

Tramp Integral 2

45,60 €
48,00 €

Yann Calec es un joven capitán de la marina mercante. En el primer ciclo que consta de 4 volúmenes, está al mando del “Belle Hélène ‘’ y se encuentra en medio de una estafa al seguro urdida por su armador. Eso lo llevará a Sudamérica, dónde deberá afrontar una acusación de asesinato.

Sin stock. Disponible bajo pedido en 4-5 días

Descripción

El segundo ciclo, de 2 volúmenes, le conducirá hasta el África ecuatorial donde se enfrentará a unos traficantes de piedras preciosas. En el tercer ciclo que se cerrará con el álbum número 9, Yann tiene el mando de un buque de carga civil utilizado por el ejército para transportar material, víveres y municiones a Indochina. El cuarto y último ciclo, de un solo álbum, es una aventura policíaca que lleva al lector de vuelta a los muelles de Rouen, dónde todo empezó.

Calec es el ejemplo típico del héroe tranquilo. A pesar de su lado ingenuo que le trae problemas, más a menudo de lo que le gustaría, su primer principio es no dejar que los acontecimientos exteriores influyan en su vida diaria. A lo largo de la serie su carácter evoluciona y desconfiará cada vez más de su congéneres.

Información

Guión Kraehn
Dibujo Jusseaume
Formato Cartoné, 320 páginas. Color

Que opinan nuestros clientes del producto