Del 17 al 25 de agosto (ambos incluidos) estaremos de vacaciones. Los pedidos recibidos durante este periodo serán enviados a partir del lunes 26 de agosto. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Estatua Batman Who Laughs y Robins DC Collectibles

164,95 €

¡Envío gratis! Estatua Batman Que Ríe y Robins Malignos fabricada en poliresina de DC Collectibles.

Altura aproximada: 21 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Marzo 2020
Disponible a partir de: 23/03/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 24,74 €


Descripción

Completando la colección de estatuas de Batman de DC Collectibles 'Dark Nights: Metal' ¡la pieza épica final presenta a Batman Who Laughs & Robin Minions! De pie, alto e imponente, rodeado de sus tres secuaces de Robin encadenados, Batman Who Laughs está aquí para perseguir tus pesadillas. Ya sea solo o con otras estatuas de Dark Nights: Metal, esta definitivamente representa el cómic de la manera más icónica posible, mientras rinde homenaje al diseño del personaje de Greg Capullo. La estatua está limitada a 5,000 piezas y numerada individualmente. Diseñada por Greg Capullo; Esculpido por Jason Frailey.

Información

Tipo Figuras
Personaje Batman
Marca DC Collectibles

Que opinan nuestros clientes del producto