¡Rebajado!

Huérfanos: El inicio 1

23,27 €
24,50 €

La Tierra ha sufrido un terrible ataque procedente del espacio exterior que ha exterminado a la sexta parte de su población. Esta es la historia del contraataque. Una emocionante saga de ciencia-ficción centrada en un grupo de soldados de élite contada en dos líneas temporales diferentes: la de su lucha en el presente y la de su entrenamiento cuando eran niños que lo habían perdido todo. La primera serie a todo color que hace la editorial Bonelli ha sido un éxito arrollador en Italia, y aquí se presenta en cuatro tomos integrales, cuya lectura te arrastra hasta un final inesperado, desgarrador y sin concesiones. Una de las mejores obras que se van a publicar este año en formato integral de cuatro volúmenes.

No disponible en stock, entrega en 3-4 días

Descripción

La Tierra ha sufrido un terrible ataque procedente del espacio exterior que ha exterminado a la sexta parte de su población. Esta es la historia del contraataque. Una emocionante saga de ciencia-ficción centrada en un grupo de soldados de élite contada en dos líneas temporales diferentes: la de su lucha en el presente y la de su entrenamiento cuando eran niños que lo habían perdido todo.
La primera serie a todo color que hace la editorial Bonelli ha sido un éxito arrollador en Italia, y aquí se presenta en cuatro tomos integrales, cuya lectura te arrastra hasta un final inesperado, desgarrador y sin concesiones. Una de las mejores obras que se van a publicar este año en formato integral de cuatro volúmenes.

Información

Guión Roberto Recchioni
Dibujo Emiliano Mammucari
Formato Cartoné, 352 págs. Color.
Fecha de edición Julio de 2015

Que opinan nuestros clientes del producto