¡Rebajado!

Coleccionable Watchmen 1

5,65 €
5,95 €

En los años ochenta DC Comics publicó una serie limitada de 12 números que para muchos es el mejor cómic de superhéroes de la historia: Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons.

Disponible

Descripción

Con el tiempo ha gozado de reediciones casi incontables, a menudo en formato de novela gráfica, y ha llegado a adaptarse al cine y a inspirar una teleserie de la HBO... pero también ha influido decisivamente en el mismo medio que la originó: los cómics. Y no solo en el tono que adoptarían muchos desde entonces, sino en el desarrollo de una colección de precuelas (Antes de Watchmen) y de una ambiciosa secuela (El Reloj del Juicio Final) que muestra en otros 12 episodios el choque de estos personajes con los del Universo DC, entre ellos Batman, Flash... y Superman. Ahora, por primera vez, ECC recopila todo eso y más en un coleccionable. Este nuevo contexto no solo permite disfrutar del clásico con otra perspectiva, sino también saber qué ocurrió con los Watchmen antes de la obra original... y qué ocurrirá después.

Todas las historias jamás editadas del universo de Watchmen se incluyen en los 20 volúmenes de este coleccionable, que tan solo podía empezar con el origen del primer grupo de héroes disfrazados de dicho universo, los Minutemen, gracias a un añorado autor que ya es una leyenda del cómic: Darwyn Cooke. El tomo se completa con la triste historia de Dollar Bill, a cargo de Len Wein y Steve Rude. Ambos relatos forman parte de Antes de Watchmen, y en futuras entregas veremos a personajes como Rorschach, Ozymandias, Espectro de Seda, Búho Nocturno, el Comediante y el Dr. Manhattan de la mano de autores como Brian Azzarello, Jae Lee, Amanda Conner, J. Michael Straczynski, J.G. Jones o Adam Hughes.

Información

Edición original Before Watchmen: Minutemen núms. 1-4 USA
Autor Darwyn Cooke
Formato Cartoné
Número de páginas 104 págs. A color.
Fecha de edición Octubre de 2019
Tipo Cómic USA
Personaje DC Comics
Editorial DC / ECC / Vertigo
Género Superhéroes

Que opinan nuestros clientes del producto