Figura Joker DC Comics Gallery

44,95 €

Estatua de Joker DC Comics Gallery, fabricada en PVC.

Altura aproximada: 21 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas estimadas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por los fabricantes y distribuidores y tienen un carácter informativo y orientativo, dado que en muchos casos no están confirmadas. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order así como tampoco son posibles cambios de importes ya pagados entre artículos. El importe abonado en concepto de pre-venta no es reembolsable por ningún motivo salvo la cancelación de fabricación del artículo por parte del fabricante en cuyo caso el importe pagado sería devuelto al cliente. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la página del propio artículo cuando dispongamos de nueva información. Los métodos de pago "contrarrembolso" y "pago en tienda" no son válidos para productos en pre-order dado que es necesario formalizar la reserva para asegurar la misma. Esta reserva puede realizarse o bien usando el método de pago parcial (Punto 3. Formas de pago) o bien pagando el 100% del artículo. Las imágenes mostradas en la web son facilitadas por los proveedores / fabricantes y pueden corresponder a prototipos previos a la fabricación, los productos finales podrían diferir ligeramente.

En pre-venta. Disponible en Enero 2020
Disponible a partir de: 13/01/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 50% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (50.00%): 22,48 €


Descripción

Joker, El príncipe payaso del crimen en esta nueva estatua de DC Gallery de Diamond Select Toys! Midiendo aproximadamente 21 cm de altura esta escultura realizada en PVC del Joker presenta un alto grado de detalle. Esculpida por Alterton y basada en un diseño de Caesar. ¡El Joker luce una carta en una mano y una daga detrás de su espalda!

Información

Tipo Figuras
Personaje Joker
Marca Diamond

Que opinan nuestros clientes del producto