Figura Iron Man Mark VI. Hot Toys

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de Iron Man Mark VI en escala 1/6.

Altura aproximada: 32 centímetros

¡Avísame cuando está disponible!

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora pagando solamente el 15% del total y el resto antes del envío, cuando ya esté disponible.


Paga ahora el (15.00%): 63,00 €


Selecciona el pago parcial en el proceso de compra para tus productos que estarán disponibles proximamente, y sólo pagarás el (15.00%) de los productos que aún no tenemos disponibles.

rating No hay opiniones de momento
Descripción
Descripción

Muchos fans consideran la Mark VI como la mejor armadura de Iron Man usada por Tony Stark en el Universo cinematográfico de Marvel. Con un nuevo núcleo del reactor y un diseño en forma triangular, la Mark VI es capaz de defenderse de casi cualquier ataque.

Por ello Hot Toys ha diseñado y fabricado esta fantástica figura de Iron Man Mark VI en escala 1/6 perteneciente a su colección Serie Diecast MMS tal y como se vió en la película de Marvel, Los Vengadores.

Es una figura de alta precisión fabricada con materiales de fundición a presión, y hecha a mano con detalles fenomenales que asombran por su alto nivel de autenticidad. La figura incluye una cabeza con casco y esculpido de nuevo desarrollo de las facciones de Robert Downey Jr. como Tony Stark, casco de luz LED intercambiables, armadura con articulaciones totalmente mejoradas, pintura metálica especialmente aplicada en la armadura, armas intercambiables, partes dañadas en la armadura por la batalla, función light-up LED en los ojos, palmas de las manos, parte inferior del pecho y los antebrazos, y un soporte rígido especialmente diseñado para exponer la figura.

420,00 € IVA incl.
IVA incl.
Nuevo
No disponible
Disponible a partir de: 11/12/2017
Te llamamos

¡Consúltanos por Whatsapp!

608 468 809