Figura Ellen Ripley Alien. Hot Toys

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de Ellen Ripley de la película Alien en escala 1/6

Tamaño aproximado: 30 centímetros.

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora pagando solamente el 15% del total y el resto antes del envío, cuando ya esté disponible.


Paga ahora el (15.00%): 39,74 €


Selecciona el pago parcial en el proceso de compra para tus productos que estarán disponibles proximamente, y sólo pagarás el (15.00%) de los productos que aún no tenemos disponibles.

rating No hay opiniones de momento
Descripción
Descripción

2016 es un año especial para los aficionados de Alien ya que este año se cumple el 30 aniversario de la película y el 26 de abril se ha convertido oficialmente el Día de Alien! Muchos aficionados de todo el mundo han estado esperando figuras Hot Toys basadas en esta saga de ciencia ficción, y hoy Sideshow y Hot Toys se complacen en presentar oficialmente la nueva figura en escala 1/6 de la icónica heroína, Ellen Ripley.

La figura está especialmente diseñado sobre la imagen de Sigourney Weaver como Ellen Ripley en la película. Es la primera figura de colección oficial en escala 1/6 que ofrece este parcido con Sigourney Weaver. Por otra parte, la figura incluye un traje especialmente diseñado, un lanzallamas personalizado, un dispositivo de rastreo, el gato Jones y su caja portadora, y una base de diorama.

Fans de Alien, ahora es la oportunidad de añadir este personaje icónico a vuestra colección!

264,95 € IVA incl.
IVA incl.
Nuevo
En pre-venta. Diciembre 2017
Disponible a partir de: 11/12/2017
Te llamamos

¡Consúltanos por Whatsapp!

608 468 809