Figura Spider-Man Homecoming. Homemade Suit Version. Hot Toys

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de la película Spiderman Homecoming (Homemade Suit Version) en escala 1/6.

Altura aproximada: 30 centímetros

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora pagando solamente el 15% del total y el resto antes del envío, cuando ya esté disponible.


Paga ahora el (15.00%): 39,74 €


Selecciona el pago parcial en el proceso de compra para tus productos que estarán disponibles proximamente, y sólo pagarás el (15.00%) de los productos que aún no tenemos disponibles.

rating No hay opiniones de momento
Descripción
Descripción

Diseñada por los expertos artesanos de Hot Toys, basándose en la apariencia de Tom Holland en la película en el papel de Peter Parker / Spiderman, esta figura coleccionista de Spider-Man (Homemade Suit Version) cuenta con una nueva cabeza de Peter Parker y una cabeza enmascarada con tres juegos de oculares intercambiables para una variedad de expresiones faciales. También viene con un traje finamente diseñado con lanzarredes, un surtido de piezas de efecto de disparo de araña web, y una peana de figura dinámica especialmente diseñado con el logotipo de película.

264,95 € IVA incl.
IVA incl.
Nuevo
En pre-venta. Disponible a partir de Diciembre 2017
Disponible a partir de: 11/12/2017
Te llamamos

¡Consúltanos por Whatsapp!

608 468 809