Figura Spider-Man Homecoming. Hot Toys

264,95 €
rating

Unidades en pre-venta agotadas. Por favor, deja tu email en el recuadro inferior y cuando el artículo esté disponible recibirás un correo electrónico.

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de la película Spiderman Homecoming en escala 1/6.

Altura aproximada: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 27/07/2018

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 39,74 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Sideshow y Hot Toys están encantados de anunciar la figura de colección de Spider-Man basada en el traje diseñado por Tony Stark en el tan esperado éxito de taquilla - Spider-Man: Homecoming! La última figura coleccionable de Spider-Man cuenta con una nueva cabeza enmascarada desarrollada con cuatro pares oculares intercambiables para crear numerosas expresiones de Spider-Man. La figura también incluye otra cabeza intercambiable con gran semejanza a la imagen de Tom Holland, traje de Spider-Man con un gran detalle, un par de alas magnéticamente acoplables, una variedad de piezas de efecto de disparo de tela de araña y un soporte dinámico de la figura

Información

Tipo Figuras
Personaje Spiderman
Marca Hot Toys
Blog ComicsBarcelona 1
Blog ComicsBarcelona 2 Blog ComicsBarcelona 3