Figura Joker 1/4. The Dark Knight (El Caballero Oscuro) Hot Toys

554,95 €
rating

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de Joker (El Caballero Oscuro) en escala 1/4.

Tamaño aproximado: 47 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 29/11/2018

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 83,24 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Todo comenzó hace diez años cuando el JC. Hong y Miss Yulli colaboraron juntos para elaborar su primera figura de Joker (Heath Ledger) en escala 1/6, los aficionados estaban fascinados con la figura y recibió una respuesta abrumadora. A partir de entonces, la colección de Joker de Hot Toys se ha convertido en una de las obras maestras más emblemáticas. Para conmemorar el hito, Hot Toys se enorgullece en presentar la nueva figura coleccionable de The Joker de JC. Hong y Yulli como una celebración de su décimo aniversario. Este Joker es otra colaboración importante entre los dos artistas fenomenales, demostrando la mejor ejecución y es la figura perfecta para recrear las memorables escenas de la película, con un Joker inolvidable interpretado magistralmente por Heath Ledger. Especialmente elaborada con base a las facciones del malogrado actor australiano, la figura mide aproximadamente 47cm de alto, cuenta con una escultura de cabeza increíblemente detallada de Joker con el maquillaje completo, trajes muy elaborados adaptados para el cuerpo de escala 1/4 y una combinación de armas y accesorios.

Información

Tipo Figuras
Personaje Joker
Marca Hot Toys
Blog ComicsBarcelona 1
Blog ComicsBarcelona 2 Blog ComicsBarcelona 3