Figura Batman (Justice League). Hot Toys

259,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de Batman (Justice League) en escala 1/6.

Tamaño aproximado: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 16/12/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 38,99 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Tenemos que estar listos. Tú, yo, los demás ... hay un ataque que viene de muy lejos ". Batman siempre ha sido un personaje favorito de los fans de DC Comics.

Sideshow y Hot Toys están encantados de presentar la figura de Batman en escala 1/6 Hot Toys de la película de La Liga de la Justicia. Hábilmente diseñada basándose en la apariencia de Ben Affleck como Batman en Justice League, la figura precisa de dos cabezas intercambiables que incluyen un esculpido y cabeza enmascarada recientemente desarrollada, tres lentes intercambiables y caras inferiores que capturan las expresiones faciales de Ben Affleck en la película , cuerpo muscular recién desarrollado, un nuevo traje de neopreno y una capa de cuero, así como una selección de artilugios y una pistola Parademon. ¿Que estas esperando? Llévate a casa la figura Hot Toys de Batman Justice League ahora, ya que seguramente será una pieza brillante dentro de tu colección de la Liga de la Justicia.

Información

Tipo Figuras
Personaje Batman
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto