Star Wars. Figura Luke Skywalker. Los Últimos Jedi. Hot Toys (Deluxe Version)

284,95 €

¡Envío gratis! La figura articulada fabricada por Hot Toys de Luke Skywalker (Star Wars. Los Últimos Jedi) en escala 1/6 en su versión Deluxe.

Altura aproximada: 36 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Marzo 2019
Disponible a partir de: 25/03/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 42,74 €


Descripción

Después de que la tragedia destruyera su intento de reconstruir a los Caballeros Jedi, Luke Skywalker desapareció de la galaxia. Ahora, Rey finalmente lo encontró en el remoto planeta de Ahch-To mientras la Resistencia necesita su ayuda para frustrar los esfuerzos de la malvada Primera Orden y detener al Líder Supremo Snoke.

Estamos encantados de presentar una versión de lujo de la nueva figura de Luke Skywalker de Hot Toys de Star Wars: Los últimos Jedi. Cuenta con una cabeza de reciente desarrollo con un sorprendente parecido, un atuendo meticulosamente confeccionado con poncho, un sable de luz, una variedad de accesorios y un soporte para la figura especialmente diseñado. ¡Además, esta versión Deluxe incluirá exclusivamente una mochila con detalles finos, un pararrayos y un Porg! ¡Esta nueva figura coleccionable de Luke Skywalker Hot Toys definitivamente será una adición increíble a tu colección!

Información

Tipo Figuras
Personaje Star Wars
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto