Figura Erik Killmonger Hot Toys Black Panther Movie

249,95 €

¡Envío Gratis! Figura articulada de Erik Killmonger en escala 1/6 con accesorios, fabricada por la prestigiosa firma Hot Toys. Se trata de la versión del personaje de la película 'Black Panther'.

Tamaño aproximado: 30 cm.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 27/03/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 37,49 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Hot Toys se enorgullece al presentar la figura en escala 1/6 de Erik Killmonger, el primo hermano del rey T'Challa.

La figura coleccionable dispone de un esculpido que recrea la apariencia de Michael B. Jordan como Erik Killmonger en la película. Incluye dos cabezas intercambiables que incluyen una cabeza recién esculpida y una cabeza enmascarada completamente nueva con colmillos y detalladas texturas, un cuerpo musculoso recién desarrollado, un traje Golden Jaguar hábilmente confeccionado con notable sastrería y acentos dorados, recreación detallada de las armas de Erik Killmonger, ¡y un stand de figuras temáticas de películas especialmente diseñado! ¡Ahora es el momento de agregar la figura coleccionable del formidable adversario de Black Panther, Erik Killmonger a su colección Marvel Cinematic Universe en expansión!

Información

Tipo Figuras
Personaje Black Panther
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto