Star Wars. Obi-Wan Kenobi. Episodio III. Hot Toys (Deluxe Version)

299,95 €

¡Envío gratis! Fgura articulada fabricada por Hot Toys de Obi-Wan Kenobi Deluxe Version (Star Wars. Episodio III. La Venganza de los Sith) en escala 1/6.

Tamaño aproximado: 30 cm.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 28/06/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 44,99 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Por fin llega la figura Hot Toys de Obi-Wan Kenobi, el legendario Maestro Jedi. Dotado en los caminos de la Fuerza, luchó junto a Qui-Gon Jinn, entrenó a Anakin Skywalker y sirvió como general en el Ejército de la República durante las Guerras Clon. En Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, los fans finalmente pudieron presenciar el conflicto y la batalla entre Obi-Wan y Anakin.

Tras el lanzamiento de la figura en escala 1/6 de Anakin Skywalker de Hot Toys, la firma de Hong Kong presenta oficialmente la esperada figura en escala 1/6 de Obi-Wan Kenobi versión Deluxe Hot Toys de Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith.

Elaborada de manera sofisticada en base a la apariencia de Obi-Wan Kenobi en la película (Ewan McGregor), la figura coleccionable a escala 1/6 realizada por Hot Toys presenta un esculpido de cabeza recientemente desarrollado con una impresionante apariencia, una túnica Jedi hábilmente diseñada, un sable de luz LED iluminado, piezas de droides cortadas y una base de figuras especialmente diseñada con tarjetas gráficas intercambiables! ¡Además, esta versión de lujo incluirá exclusivamente figuras de hologramas de Darth Sidious y Anakin con una mesa de luces LED y un bebé Luke Skywalker! ¡Prepara tus estantes de exhibición y agrega esta notable figura coleccionable Obi-Wan Kenobi (Versión Deluxe) de Hot Toys a tu colección Star Wars!

Información

Tipo Figuras
Personaje Star Wars
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto