Figura Doctor Extraño. Avengers Infinity War. Hot Toys Doctor Strange

279,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys del Doctor Extraño (Infinity War) en escala 1/6.

Altura aproximada: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 27/09/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 41,99 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Hot Toys se complace en presentar oficialmente la figura en escala 1/6 de Doctor Strange de Avengers: ¡Infinity War!

Volviendo con poderes místicos tremendamente fuertes en 'Avengers: Infinity War', esta figura Hot Toys de Doctor Strange viste su traje distintivo e incluye una serie de accesorios simbólicos para recrear las extraordinarias escenas que han cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. La figura del Doctor Extraño de Hot Toys de 'Avengers Infinity War' está especialmente diseñada basándose en la imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño en la película, que presenta un esculpido de la cabeza recientemente desarrollado, un traje sofisticado y muy detallado. Esta figura Hot Toys presenta dos estilos de opciones de exhibición de vestuario con un Capa de Levitación asimétrica de cuello alto completa con bordados intrincados, una variedad de artefactos místicos incluyendo el Ojo de Agamotto, un par de argollas y una variedad de accesorios que incluyen una variedad de manos intercambiables y numerosos efectos artísticos místicos. Completo con mandalas de luces que permiten combinaciones para diferentes gestos místicos y una peana para la figura basada en la película.

Información

Tipo Figuras
Personaje Doctor Strange
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto