Figura Darth Maul DX Hot Toys. Star Wars Episodio I. La Amenaza Fantasma

319,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada de Darth Maul Dx Series de Star Wars Episodio I. La Amenaza Fantasma, fabricada por Hot Toys, en escala 1/6.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 30/12/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 47,99 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Hot Toys se complace en presentar oficialmente la nueva figura de Darth Maul de Star Wars Episodio I.

¡Figura perteneciente a la serie DX premium de Hot Toys! Hecha con maestría según la aparición de Darth Maul en la película, esta figura en escala 1/6 incorpora uan mano de obra extraordinaria y notables detalles de alta calidad, incluyendo dos esculturas de cabeza intercambiables con increíble parecido, traje y bata meticulosamente adaptados, icónico sable de luz de doble hoja de Darth Maul Función de iluminación LED, un droide sonda Sith, una gama de manos intercambiables para diversas opciones de postura y una base de figuras especialmente diseñada.

Información

Tipo Figuras
Personaje Star Wars
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto