Figura Luke Skywalker (Crait). Star Wars VIII. Los Últimos Jedi Hot Toys

274,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de la Luke Skywalker Crait, diseñada en base a su aparición en Star Wars: Los Últimos Jedi, en escala 1/6.

Tamaño aproximado: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Diciembre 2019
Disponible a partir de: 27/12/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 41,24 €


Descripción

Sideshow y Hot Toys están encantados de presentar la nueva figura de Luke Skywalker (Crait) en escala 1/6 como se vio durante su enfrentamiento con Kylo Ren en el planeta Crait en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Esta figura Luke Skywalker Crait Hot Toys de alta precisión está elaborada por expertos basándose en la aparición de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi. Con un esculpido de cabeza de reciente desarrollo con increíble semejanza, un traje con túnica muy detallado, un sable de luz LED, una hoja de sable de luz intercambiable que emula el arma en movimiento, un par de dados y una base de figuras especialmente diseñada inspirada en el entorno único de Crait.

¡Esta nueva figura de colección Luke Skywalker será una adición extraordinaria para cualquier fan de Star Wars!

Información

Tipo Figuras
Personaje Star Wars
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto