Figura Aquaman Hot Toys

279,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de Aquaman en escala 1/6.

Altura aproximada: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Enero 2020
Disponible a partir de: 10/01/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 41,99 €


Descripción

Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, se entera de que es el heredero del reino de la Atlántida. Con su fuerza sobrehumana, ahora debe dar un paso adelante para liderar a su gente y detener una guerra total entre los mares y el mundo de la superficie. Hot Toys está encantado de presentar la figura coleccionable de Aquaman en escala 1/6.

Esta figura Hot Toys Aquaman de precisión cinematográfica está meticulosamente diseñada en base a la aparición de Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman en la película del mismo título, incluida una escultura de cabeza recién pintada con una detallada escultura de cabello largo, un cuerpo especializado que retrata el cuerpo musculoso de Aquaman con Articulaciones mejoradas, un traje clásico de Aquaman con el esquema de color dorado y verde característico, un Trident altamente detallado y un soporte de figura dinámico especialmente diseñado con un diorama con temática del océano.

Información

Tipo Figuras
Personaje Aquaman
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto