Figura Punisher War Machine Armor Hot Toys

424,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada Hot Toys de  Punisher War Machine Armor en escala 1/6.

Altura aproximada: 32 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Marzo 2020
Disponible a partir de: 31/03/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 63,74 €


Descripción

Hot Toys se complace en presentar oficialmente la figura en escala 1/6 de Punisher War Machine Armor.

Frank Castle, conocido como The Punisher, puso sus manos en una armadura de la Máquina de Guerra y libró una guerra de un solo hombre contra el crimen. No solo trata la injusticia de la manera más permanente posible, sino que lo hace sin temor al daño de las armas convencionales. Él es imparable.

Inspirado en el popular juego de Marvel, Future Fight, Hot Toys presenta la figura escala 1/6 The Punisher War Machine Armor especialmente hecha de material fundido a presión. Con una altura aproximada de 32,5 cm, esta figura coleccionable está elaborada por expertos basándose en la aparición de The Punisher en el juego. La figura coleccionable de The Punisher War Machine Armor Escala 1/6 Hot Toys presenta un esculpido de cabeza recientemente desarrollado con una cabeza con casco con luz LED intercambiable, armadura metálica de color negro y plateado con motivos de cráneo blanco y efectos de intemperie, una pistola mini-hombro y un cañón articulado montado en la espalda. ¡Esta figura también cuenta con accesorios de efecto de fuego de empuje y un soporte para figuras especialmente diseñado! Fans de Marvel Future Fight, esto es algo que debe tener para agregar a su colección.

Información

Tipo Figuras
Personaje Marvel
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto