Figura Comandante Cody Star Wars Episodio III Hot Toys

274,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys del Comandante Cody, de Star Wars Episodio III La venganza de los Sith, en escala 1/6.

Tamaño aproximado: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Marzo 2020
Disponible a partir de: 27/03/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 41,24 €


Descripción

Hot Toys presenta oficialmente la figura coleccionable del Comandante Cody de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith. Creada hábilmente en base a la aparición del Comandante Clon Cody en la película, la figura Comandante Cody Hot Toys en escala 1/6 presenta un esculpido de cabeza recientemente desarrollado con una increíble similitud, una armadura y casco Clone Trooper meticulosamente elaborados con efectos de intemperie, diferentes estilos de blasters, brazo derecho intercambiable con Proyector de hologramas con luz LED, un jetpack, una variedad de figuras de hologramas en miniatura y una base de figuras con temática de arena. El Comandante Clon Cody, también conocido como unidad 2224, era un soldado clon leal que servía a la República Galáctica durante las Guerras Clon. Cody estuvo a menudo bajo el mando del General Obi-Wan Kenobi, líder del Escuadrón Fantasma, y ​​sirvió con él y Anakin Skywalker en Geonosis, Christophsis y durante una campaña casi desastrosa en Cato Neimoidia. Cody desarrolló una estrecha y tranquila camaradería con Kenobi, intercambiando fácilmente bromas secas su General Jedi. Esto continuó hasta su misión en Utapau, para expulsar a las fuerzas Separatistas atrincheradas comandadas por el General Grievous. En última instancia, Cody estaba sometido a las órdenes de la República, y cuando la Orden 66 fue promulgada (calificando a Kenobi de enemigo del estado), Cody cumplió la orden de abrir fuego contra su antiguo amigo.

Información

Tipo Figuras
Personaje Star Wars
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto