Figura Venompool Hot Toys

424,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada fabricada por Hot Toys de Venompool en escala 1/6.

Altura aproximada: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

No disponible
Disponible a partir de: 30/10/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 63,74 €


¡Avísame cuando esté disponible!

Descripción

Hot Toys presenta la nueva figura coleccionable en escala 1/6 de Venompool del videojuego, Marvel Contest of Champions. Diseñada por expertos basándose en la apariencia única de Venompool en el juego, esta figura Hot Toys mide aproximadamente 36,5 cm de altura y presenta un esculpido de cabeza recientemente desarrollado con tres pares de oculares intercambiables y dos lenguas largas intercambiables para crear numerosas combinaciones de expresiones. Esta figura Venompool Hot Toys incluye un traje rojo y negro hábilmente adaptado que captura numerosos detalles finos, armas exclusivas que incluyen un par de katanas y una pistola. Por último, pero no menos importante, ¡una variedad de manos intercambiables disponibles para diferentes gestos!

Información

Tipo Figuras
Personaje Otros personajes
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto