Figura Spiderman Far From Home Homemade Suit Hot Toys

329,95 €

¡Envío gratis! Figura articulada de Spiderman Homemade Suit fabricada por Hot Toys de la película 'Spiderman Lejos de Casa' en escala 1/6.

Altura aproximada: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Febrero 2021
Disponible a partir de: 26/02/2021

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 49,49 €


Descripción

Hot Toys presenta la figura coleccionable en escala 1/6 de Spider-Man (versión de traje hecho en casa) basada en la nueva película de Spiderman. Hecho con meticulosa artesanía, la esta figura Hot Toys de Spiderman incluye una escultura de cabeza enmascarada con tres juegos oculares intercambiables para hacer una variedad de expresiones faciales, un cuerpo especializado altamente flexible para posar y un atuendo intrincadamente diseñado con tiradores web. Una gran variedad de accesorios que incluye un dron a escala 1: 6 altamente detallado, dos estilos de partes de efectos de disparo, incluyendo telas de araña con efecto de humo y telas de araña regulares, varios accesorios de efectos pixelados que se pueden conectar a la base de la figura y un soporte de figura dinámico especialmente diseñado con el logotipo de la película . ¡No dejes que Mysterio te engañe, este es el Spider-Man que necesitas agregar a tu colección!

Información

Tipo Figuras
Personaje Spiderman
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto