Sith Trooper Hot Toys Star Wars Rise of the Skywalker

264,95 €

¡Envío gratis! Figura Sith Trooper realizada por Hot Toys en escala 1/6. Sigue la colección de figuras de Star Wars de la prestigiosa firma Hot Toys.

Altura aproximada: 30 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Enero 2020
Disponible a partir de: 11/10/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 39,74 €


Descripción

Esta figura Hot Toys de alta precisión está expertamente diseñada en base a la aparición de Sith Trooper de Star Wars: The Rise of Skywalker. El Sith Trooper presenta un nuevo casco y diseños de armadura. Tiene una aplicación de pintura hábilmente aplicada en toda la armadura, cuerpo y ropa interior de nuevo desarrollo, dos estilos de blásters, una variedad de manos intercambiables y un soporte de figuras con temas de personajes. La figura Sith Tropper Hot Toys en escala 1/6 presenta características especiales: - Imagen auténtica y detallada del Sith Trooper en Star Wars: The Rise of Skywalker - Casco de nuevo desarrollo con finos detalles. - Pintura roja brillante especialmente aplicada en armadura - Aproximadamente 12.20 pulgadas de alto - Cuerpo con más de 30 puntos de articulación. - Siete (7) piezas de manos enguantadas intercambiables, que incluyen un (1) par de puños, un (1) par de manos relajadas, un (1) par de manos para sostener el rifle bláster y una (1) mano izquierda abierta Disfraz: - Una (1) armadura Sith Trooper de nuevo diseño - Un (1) traje interior negro - Un (1) cinturón rojo - Un (1) par de botas rojas Armas - Dos (2) rifles bláster Accesorio: Soporte de figura especialmente diseñado con placa de identificación y logotipo de Star Wars

Información

Tipo Figuras
Personaje Star Wars
Marca Hot Toys

Que opinan nuestros clientes del producto