Figura Hulk ArtFx Premier Kotobukiya

214,95 €

!Gastos de envío gratis! Kotobukiya expande su línea de estatuas ArtFx Premier con esta figura de Hulk. Edición limitada a 3.500 unidades.

Altura: 18 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Enero 2020
Disponible a partir de: 13/01/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 32,24 €


Descripción

ARTFX Premier de Kotobukiya es una línea de estatuas de alta calidad que desafía los límites del desarrollo de productos al capturar personajes con el mayor nivel de detalle posible, y esa calidad principal se puede ver en todos los aspectos en esta estatua de Hulk. La versión de la figura ARTFX Premier Hulk de Kotobukiya se basa en los cómics de Immortal Hulk de 2018, que rinden homenaje a las raíces del personaje. La estatua muestra al transformado Bruce Banner entregando un poderoso golpe de Hulk a la base sobre la que se encuentra. La poderosa presentación de la estatua y los detalles realistas capturan completamente la fuerza salvaje y desenfrenada de Hulk en su estado transformado. Para dar a la estatua un sentido de poder abrumador más allá de lo que se puede ver a través del monitor de una computadora, el prototipo inicial de la estatua se creó con arcilla. Luego, el modelo fue escaneado y transformado en datos 3D, lo que permitió a los artesanos de Kotobukiya afinar detalles como la textura de la piel de Hulk y los pantalones de mezclilla triturados. La intrincada artesanía de esta pieza continúa desde la escultura hasta la pintura, con un trabajo de pintura de múltiples capas que resalta el nivel de detalle que se ha incorporado a la pieza. Esta versión de Hulk Premier Artfx Kotobukiya ofrece no solo el peso y el volumen de una interpretación a escala del personaje, sino un nivel de detalle atento que ofrece calidad junto con la cantidad. Al igual que los otros Vengadores anteriores, la estatua se presenta en un sofisticado empaque repleto de elegantes detalles, que incluyen un motivo inspirado en mármol y una ilustración original basada en la figura. Además, estas estatuas de edición limitada incluirán un certificado que incluye un número de coleccionista impreso en oro, que certifica cada pieza como un original único en su tipo.

Información

Tipo Figuras
Personaje Hulk
Marca Kotobukiya

Que opinan nuestros clientes del producto