Del 17 al 25 de agosto (ambos incluidos) estaremos de vacaciones. Los pedidos recibidos durante este periodo serán enviados a partir del lunes 26 de agosto. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Figura Batwoman 2nd Version Bishoujo Kotobukiya

99,95 €

¡Envío gratis! Kotobukiya nos sorprendre con esta figura de Batwoman dentro de su colección Bishoujo.

Altura: 27 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Abril 2020
Disponible a partir de: 17/04/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 14,99 €


Descripción

Para conmemorar la nueva serie de televisión Batwoman, ¡Batwoman regresa como una estatua de Bishoujo una vez más!

El traje se ha cambiado a una pintura metálica completamente nueva, lo que le da a este producto un brillo más realista. La capa también incluye pintura brillante, en comparación con el acabado mate anterior. La piel de porcelana que se puede ver en esta figura es similar a la de las versiones originales de Batwoman.

Esta estatua viene con una parte adicional de la cabeza que muestra a una Batwoman desenmascarada.

Esta estatua viene con un nuevo diseño de paquete y un trabajo de pintura renovado en comparación con la edición 2015 de Batwoman.

Información

Tipo Figuras
Personaje Batman
Marca Kotobukiya

Que opinan nuestros clientes del producto