Envío gratis a península a partir de 50€

The Walking Dead

Este shop, con figuras de The Walking Dead, es un lugar perfecto para los grandes fans de este terrorífico universo de ficción. ¡Tenemos un montón de muñecos, en versiones muy diferentes!

Este shop, con figuras de The Walking Dead, es un lugar perfecto para los grandes fans de este terrorífico universo de ficción. ¡Tenemos un montón de muñecos, en versiones muy diferentes! Y a precios que te sorprenderán, tanto si las recibes en casa como si te pasas por nuestra tienda de Barcelona a recogerlas. ¡Echa un vistazo y descúbrelo con tus propios ojos!

The Walking Dead: figuras para comprar y presumir

Las figuras de The Walking Dead de Comics Barcelona te traen personajes y ediciones que son difíciles de encontrar fuera de Estados Unidos. Por eso, somos una de las páginas web favoritas de los seguidores de esta saga.

Tenemos, por ejemplo, personajes las diferentes series de cómic, que surgió al otro lado del Atlántico en 2003: Bob Stookey, Eugene Porter, T-Dog, Andrea, Bungee Walker, Paul ‘Jesus’ Monroe… Pero también tenemos, cómo no, las versiones televisivas de muchos de estos personajes, aupados a fenómeno de masas tras la grabación de la serie producida por AMC. Negan es un buen ejemplo de ello, representado con su clásico bate de béisbol.

Y cómo no, en este catálogo de figuras de The Walking Dead, las figuras de Funko POP no pueden faltar: originales versiones bobbleheads donde se reinterpretan algunos personajes con la cabeza desproporcionadamente grande y de forma caricaturizada. Hot Toys o McFarlane son algunas de las marcas que fabrican estos personajes y que forman parte de nuestro shop.

Cómo comprar figuras de The Walking Dead aquí

Nuestra tienda de figuras de The Walking Dead está abierta a todos los compradores de España, pues realizamos envíos y devoluciones a todo el país, de forma gratuita en muchos casos: consulta nuestra página dedicada a ello, pues los envíos a las islas y a Ceuta y Melilla tienen consideraciones especiales.

Si eres fan de esta saga y quieres hacerte con las mejores figuras de The Walking Dead, tu tienda perfecta es Comics Barcelona. ¡Haz tu pedido y lo comprobarás!

Filtros activos

Filtrar por