Escudo Capitán América Replica 1:1 Marvel Legends Series

174,95 €

¡Envío gratis! Réplica en escala 1:1 del emblemático escudo del Capitán América ahora puede ser tuyo. Fabricado por Hasbro Marvel Legends Series, con licencia oficial.

Diámetro: 61 centímetros

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Octubre 2019
Disponible a partir de: 21/10/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 26,24 €


Descripción

El escudo de Capitán América de Marvel Legends, diseñado específicamente, mide 61 centímetros de diámetro y cuenta con dos correas ajustables para poder usarlas como el Capitán América. Inmediatamente reconocible, con detalles excepcionales y un acabado de primera calidad, esta réplica del escudo Capitán América de Marvel Legends es una adición impresionante a cualquier colección de Marvel. Con un diseño y durabilidad icónicos, el escudo del Capitán América es la mejor combinación de ataque y defensa. Ya sea rebotando en combate o defendiéndose de los ataques enemigos, ¡el escudo distintivo del Capitán América es esencial para la victoria! Dispone de detalles excepcionales y un acabado premium.

Información

Tipo Otras réplicas
Personaje Capitán América
Marca Otras marcas

Que opinan nuestros clientes del producto