Figura Ryu Street Fighter V. Storm Collectibles

69,95 €
rating

Storm Collectibles presenta conjutamente con Capcom una serie de figuras en escala 1:12 de los más personajes más populares de la aclamada saga de videojuegos de lucha, Street Fighter.

Altura: 18 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Diciembre 2017
Disponible a partir de: 29/12/2017

Descripción

El primer personaje de esa nueva línea de figuras es Ryu, el personaje principal de la saga Street Fighter y uno de los más icónicos. Ataviado en su característico Kimono de Larate gi blanco con las mangas arrancadas, la larga cinta roja en el pelo, un par de guantes de color rojo, su cinturón negro de artes marciales y los pies descalzos. Esta detallada figura de Ryu Street Fighter V cuenta con 30 puntos de articulación para poder recrear sus movimientos especiales: Hadoken, Shoryuken, y Tatsumaki Senpukyaku! La figura también incluye:  El efecto de Hadoken, tres expresiones faciales intercambiables y cuatro palmas intercambiables

Blog ComicsBarcelona 1
Blog ComicsBarcelona 2 Blog ComicsBarcelona 3