Estatua Han Solo Star Wars: El Imperio Contraataca Premium Sideshow

Sideshow se enorgullece en presentar la figura de Han Solo Premium Format. Para el aspecto de esta figura, Han Solo ha sido traído a la vida directamente de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

Altura: 51 centímetros.

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora pagando solamente el 15% del total y el resto antes del envío, cuando ya esté disponible.


Paga ahora el (15.00%): 93,74 €


Selecciona el pago parcial en el proceso de compra para tus productos que estarán disponibles proximamente, y sólo pagarás el (15.00%) de los productos que aún no tenemos disponibles.

rating No hay opiniones de momento
Descripción
Descripción

El retrato detallado de la figura ha sido esculpido para capturar la semejanza de Harrison Ford. La figura tiene traje cosido de tela y elementos de cuero para dar a su mirada un sentido añadido de realismo, hasta los detalles de su cinturón. Tomando una postura de acción con su blaster, Han está listo para disparar primero cuando sus enemigos vienen a recoger lo que debe. Colocado encima de una base inspirada del Halcón Milenario para terminar la escena, demostrando que este canalla del contrabando tiene el corazón de un rebelde.

624,95 € IVA incl.
IVA incl.
Nuevo
En pre-venta. Disponible a partir de Julio 2018
Disponible a partir de: 23/07/2018
Te llamamos

¡Consúltanos por Whatsapp!

608 468 809