Estatua Luke Skywalker Star Wars: El Imperio Contraataca Bespin Premium Sideshow

"No. No, eso no es verdad. ¡Eso es imposible! "Sabes que es cierto". A continuación, en nuestra línea de objetos de colección de Star Wars, Sideshow se complace en presentar la estatua Premium Format de Luke Skywalker. Después de crecer fuerte con la Fuerza bajo la tutela del maestro Jedi Yoda, Luke Skywalker regresa a Bespin para enfrentarse a su enemigo final y descubrir su destino.

Altura aproximada: 51 centímetros.

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora pagando solamente el 15% del total y el resto antes del envío, cuando ya esté disponible.


Paga ahora el (15.00%): 91,49 €


Selecciona el pago parcial en el proceso de compra para tus productos que estarán disponibles proximamente, y sólo pagarás el (15.00%) de los productos que aún no tenemos disponibles.

rating No hay opiniones de momento
Descripción
Descripción

Basado en su aparición en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, esta estatua de Luke Skywalker Premium Format tiene un retrato detallado, con gran parecido a Mark Hamill y un auténtico traje de tela con elementos de plumas. Lo sostine una base inspirada en Bespin, la ciudad de la nubes. Luke sostiene su sable láser azul, que tiene una luz LED característica, mientras se prepara para defenderse de los peligros que Bespin le ha reservado.También viene con una pistola en la pistolera en su cinturón mientras su sable de luz está en acción. Esta estatua hace una gran adición a cualquier galaxia de Star Wars coleccionables. Busca en tus sentimientos y pide la figura de Luke Skywalker Premium Format para tu colección. ¡Es su destino!

609,95 € IVA incl.
IVA incl.
Nuevo
En pre-venta. Disponible a partir de Junio 2018
Disponible a partir de: 25/06/2018
Te llamamos

¡Consúltanos por Whatsapp!

608 468 809