¡Rebajado!

Senderos

22,00 €

El grueso de Senderos está formado por una larga entrevista a Paco Roca realizada por Koldo Azpitarte, en la que el autor repasa su obra, trayectoría, metodología de trabajo o inspiraciones.

Disponible

Descripción

Como complemento a la parte de la entrevista, también se incluyen breves ensayos de las diferentes obras de Paco Roca realizadas expresamente para este libro por Álvaro Pons, Borja Crespo, Juan Manuel Díaz de Guereñu o Yexus. Esta parte del libro está abundamente ilustrada con extractos de todas sus obras, diseños inéditos, ilustraciones poco conocidas, bocetos y páginas en su versión preliminar a lápiz o tinta. Además de las imágenes que aparecen acompañando al texto en la misma página, se incluyen en total 48 páginas con imágenes reproducidas a página completa, normalmente páginas de historieta o ilustraciones en diferentes fases del proceso creativo (boceto, lápiz o tinta), por lo que se convierte en un libro que disfrutarán especialmente los aficionados a los sketchbooks.
Por otra parte, el libro también es una antología de la práctica totalidad de historietas cortas que ha realizado Paco Roca en los últimos años, incluyendo 64 páginas de historietas aparecidas durante los últimos nueve años en diferentes publicaciones (El Víbora, Ganadería Trashumante, Tos, Humo o El Balanzín, entre otras), y 31 páginas de historietas inéditas, desechadas o inacabadas.

Información

Autor Paco Roca
Formato Cartoné con sobrecubierta, 272 páginas. Bitono.
Fecha de edición Diciembre de 2009

Que opinan nuestros clientes del producto