Figura Piece of Mind Eddie Iron Maiden (Neca)

36,95 €
rating

Figura articulada con ropa de tela de Eddie the Head, salido directamente de la portada del disco de Iron Maiden "Piece of Mind".

Altura aproximada: 20 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Septiembre 2018
Disponible a partir de: 25/09/2018

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (50.00%): 18,48 €


Descripción

La legendaria mascota de Iron Maiden está vestida con ropa de tela a medida similar a la de las líneas de juguetes retro que ayudaron a definir el mercado de las figuras de acción en la década de los 70. Esta figura de Eddie de Piece of Mind lleva ropa y cadenas de metal reales. La figura viene en un envase blíster de plástico.

Información

Tipo Figuras
Personaje Música
Marca Neca
Blog ComicsBarcelona 1
Blog ComicsBarcelona 2 Blog ComicsBarcelona 3