Pack 2 Figuras Gremlins Xmas Carol Winter Set 1. Neca

41,95 €

Pack compuesto por dos figuras Gremlins Xmas Carol Winter realizadas por NECA.

Altura aproximada: 18 centímetros

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Enero 2020
Disponible a partir de: 13/01/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 50% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (50.00%): 20,97 €


Descripción

Cualquier fanático de las películas de los Gremlins conoce las reglas: manténgalos fuera de la luz solar, no los moje, y nunca los alimente después de la medianoche. Si falla, se enfrentará con algunos personajes bastante esquemáticos, como estos villancicos de Navidad altamente sospechosos. Estas figuras Neca de Gremlins de escala de 7 pulgadas (aproximadamente 6 pulgadas de altura) presentan más de 25 puntos de articulación, incluyendo orejas y mandíbula. Para la tarea de distraer a la Sra. Deagle mientras una compañera hace algunas "modificaciones" al elevador de escaleras, se visten para el clima invernal y vienen con partituras, dulces y galletas de jengibre.

Información

Tipo Figuras
Personaje Cine / Televisión
Marca Neca

Que opinan nuestros clientes del producto