Figura The Creep Creepshow Neca

29,95 €

Figura de Creepshow realizada por Neca.

Altura aproximada: 17 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Septiembre 2020
Disponible a partir de: 31/01/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 4,49 €


Descripción

¡La icónica franquicia de terror está de vuelta para nuevas historias de terror! La nueva serie de televisión Creepshow de Shudder amplía el rico legado de horror construido por las películas originales, y le da nueva vida a su mascota, The Creep.

Ahora en forma de figura de acción, The Creep mide 17 centímetros de alto y es totalmente posable, con más de 25 puntos de articulación.

La figura presenta cabello sintético y una bata de tela con armadura de alambre para que pueda darle la posición correcta. Creep también viene con accesorios de linterna, calavera y cómics Creepshow. Empaquetado de caja de ventana.

Información

Tipo Figuras
Personaje Cine / Televisión
Marca Neca

Que opinan nuestros clientes del producto