Batman y Robin. Dark Knight Returns (Iron Studios). Versión Exclusiva

194,95 €

!Gastos de envío gratis! Estatua en escala 1/10 de Batman y Robin tal y como los vimos en la magistral obra de Frank Miller, 'El regreso del Caballero Oscuro". La edición exclusiva incluye un póster firmado por Frank Miller. Estatua fabricada en poliresina por Iron Studios. Licencia oficial

Altura aproximada: 22 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Enero 2019
Disponible a partir de: 21/01/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 29,24 €


Descripción

Estatua de Batman y Robin basada en el arte de Frank Miller, de 'Dark Knight Returns'. Edición limitada y pintada a mano. Parte del valor de las ventas irá para las instituciones Nosso Sonho y SOS Amazônia a petición de Frank Miller.

Información

Tipo Figuras
Personaje Batman
Marca Iron Studios

Que opinan nuestros clientes del producto