Estatua Batman The Dark Knight Returns. Museum Master Line. Prime 1 Studios

1 595,00 €

!Gastos de envío gratis! Estatua de Batman The Dark Knight Returns de Prime 1 Studio. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada a 1500 unidades.

Altura aproximada: 83 centímetros.

En pre-venta. Disponible en Noviembre 2019
Disponible a partir de: 30/11/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 239,25 €


Descripción

Frank Miller reinventó por completo la leyenda de Batman en "El regreso del caballero oscuro" situado en un futuro cercano dónde Gotham City se pudre diez años después de la jubilación de Batman. Obligado a tomar medidas, el Caballero Oscuro regresa en un ataque de furia, enfrentándose a una nueva generación de delincuentes y haciendo coincidir su nivel de violencia. Pronto se le unirá Robin, una niña llamada Carrie Kelley, que demuestra ser tan valiosa como sus predecesores.

Pero, ¿pueden Batman y Robin lidiar con la amenaza planteada por sus enemigos más mortales, después de años de encarcelamiento que los han convertido en psicópatas perfectos? Y, lo que es más importante, ¿puede alguien sobrevivir a las consecuencias de una guerra no declarada entre las superpotencias, o al choque de lo que alguna vez fueron los héroes más grandes del mundo?

Accesorios que incluye la estatua de Batman The Dark Knight Returns de Prime 1 Studio:

-Uno (1) retrato enojado intercambiable

-Uno (1) Daño conmutable Retrato enojado

-Una (1) palma derecha conmutable con arma de francotirador

-Uno (1) Par de brazos intercambiables para sostener la cuerda Batarang

-Uno (1) Conmutable derecha relajarse palma

-Uno (1) puño izquierdo conmutable

Información

Tipo Figuras
Personaje Batman
Marca Prime 1 Studio

Que opinan nuestros clientes del producto