Estatua Joker Lee Bermejo Deluxe Version DC Comics. Prime 1 Studios

1 495,00 €

!Gastos de envío gratis! Estatua de Joker Versión Deluxe de Prime 1 Studio diseñada por Lee Bermejo.

Altura aproximada: 71 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Enero 2021
Disponible a partir de: 29/01/2021

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 224,25 €


Descripción

Prime 1 Studio se complace en presentar la Joker Statue Deluxe Version diseñada por el increíblemente talentoso Lee Bermejo, un artista de cómics estadounidense mejor conocido por sus colaboraciones con el escritor Brian Azzarello, incluida la novela gráfica Joker. El diseño de Joker de Lee Bermejo es muy oscuro con características increíblemente realistas. Incluso la base está especialmente diseñada por el Sr. Bermejo con Batman (de Batman: Noel graphic novel) encadenada a una piedra que le da a toda la estatua un aspecto aún más oscuro. La Estatua de Joker Deluxe Prime1 incluye en total cuatro retratos alternativos, tres soportes para la cabeza y tres intercambiables en la mano derecha con un revólver, cuchillo y naipes. La estatua de Joker, diseño conceptual de Lee Bermejo, mide aproximadamente 71 cm de alto y esta es la máxima necesidad para todos los fanáticos de Joker.

Especificaciones técnicas:

Tamaño de la estatua de aproximadamente 27.8 pulgadas de alto [H: 70.6cm W: 47.2cm D: 44.2cm]

Tamaño del soporte de la cabeza aproximadamente 6.46 pulgadas de alto [H: 16.4cm W: 10cm D: 15.6cm]

Una (1) base temática diseñada Tres (3) soportes de cabeza Tres (3) manos libres intercambiables con un revólver, cuchillo y naipes Cuatro (4) retratos alternos (regular, risa, dañado, expresión de horror)

Información

Tipo Figuras
Personaje Joker
Marca Prime 1 Studio

Que opinan nuestros clientes del producto