Del 17 al 25 de agosto (ambos incluidos) estaremos de vacaciones. Los pedidos recibidos durante este periodo serán enviados a partir del lunes 26 de agosto. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Figura Freddie Mercury SH Figuarts Bandai

64,95 €

¡Envío gratis! Bandai presenta la figura de Freddie Mercury, el líder de la legendaria banda, Queen, para la colección SH Figuarts.

Altura: 14 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Diciembre 2019
Disponible a partir de: 09/12/2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 9,74 €


Descripción

Figura del icono del rock Freddie Mercury, cantante de la legendaria banda Queen. Se trata de una figura articulada hecha en PVC con la que podrás adoptar cualquiera de las poses del artista. Mide unos 14 cm y viste su famosa chaqueta amarilla tal y como la llevó durante el concierto de 1986 en el Wembley Stadium. Esta figura incluye partes intercambiables 6x manos, 2x caras, micrófono y palo de micro.

Información

Tipo Figuras
Personaje Otros personajes
Marca Figuarts / Bandai

Que opinan nuestros clientes del producto