Del 17 al 25 de agosto (ambos incluidos) estaremos de vacaciones. Los pedidos recibidos durante este periodo serán enviados a partir del lunes 26 de agosto. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Estatua Catwoman Premium Sideshow

629,95 €

!Gastos de envío gratis! Estatua de Catwoman Premium, realizada por Sideshow. Fabricada en poliresina.

Altura aproximada: 56 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Enero 2020
Disponible a partir de: 13/01/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 94,49 €


Descripción

Sideshow se enorgullece de presentar la figura en formato Premium de Catwoman, abriéndose paso en el universo de figuras de colección de DC Comics. La figura de formato premium de Catwoman mide 56 centímetros de alto con la mujer fatal felina de Gotham sentada sobre una base de gárgolas art déco. Catwoman tiene sus garras hundidas profundamente en el hocico del murciélago de piedra, mientras que su látigo se enrosca en el pilar. La figura de formato premium Catwoman fabricada en poliresina presenta un traje de gato intrincadamente esculpido, con diversas texturas mate y brillante para simular los diferentes elementos de su atuendo. Cada puntada, cremallera y costura están cuidadosamente esculpidas para capturar detalles reales en el traje de Catwoman. La figura Catwoman Premium de Sideshow también viene equipada con una mochila negra esculpida con estilo, y su capucha con orejas de gato y gafas rojas de dominó.

Información

Tipo Figuras
Personaje Batman
Marca Sideshow

Que opinan nuestros clientes del producto