Estatua Cable Premium Statue Sideshow

799,95 €

¡Envío gratis! Estatua de Cable Premium realizada por Sideshow.

Altura aproximada: 60 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Abril 2020
Disponible a partir de: 13/04/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 119,99 €


Descripción

La Figura de Cable Formato Premium de Sideshow ecrea el momento cuando el guerrero mutante que viaja en el tiempo emerge de los portales interdimensionales a una base apocalíptica de la Escuela de Xavier. Se encuentra con la academia destruida, mientras que los restos de la capucha de Cerebro y Wolverine se esconden entre los escombros. Fabricada en poliresina, esta figura de formato premium Sideshow de Cable presenta un traje esculpido, que captura la fuerza de su físico tecno-orgánico. Su uniforme azul y amarillo está adornado con armaduras y bolsas de utilidad, todas detalladas con la intemperie de sus viajes a través del tiempo. El cable está armado con una variedad de artillería pesada y tiene un retrato con cicatrices y un ojo cibernético como recordatorio del futuro sombrío que Nathan Summers ha presenciado. El Askani'Son también incluye una capa de tela removible con detalles desgastados y cableado interno, lo que le permite crear una pose personalizada de este accesorio apocalíptico.

Información

Tipo Figuras
Personaje X Men
Marca Sideshow

Que opinan nuestros clientes del producto