Estatua Joker The Animated Series Sideshow

469,95 €

!Gastos de envío gratis! Estatua de Joker de la serie de animación, realizada por Sideshow. Fabricada en poliresina.

Altura aproximada: 44 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Julio 2020
Disponible a partir de: 20/07/2020

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 70,49 €


Descripción

La Estatua de Joker Animated Series de Sideshow mide 44 cm de alto, inspirada en la inolvidable aparición animada del Príncipe del Crimen del payaso en la famosa serie de animación. Esta estatua estilizada captura la suave locura de este criminal mientras se encuentra sobre una cuba tóxica de químicos nocivos verdes que amenazan con derramarse. En una mano, sostiene un pez Joker con una sonrisa maníaca, mientras que su otra mano deja caer una variedad de cartas malvadas de cara de Joker en el ácido de abajo. La estatua de Joker presenta un traje esculpido, pintado de manera vibrante en su esquema de colores característico. Su elegante chaqueta de color morado y sus pantalones se complementan con un chaleco naranja esculpido, una flor rosa de solapa y una pajarita azul junto con un par de spats y guantes blancos. En medio de reírse, el pálido retrato del Joker se ve acentuado por su marca roja con una sonrisa y su pelo verde peinado. Su lenguaje corporal y diseño encarnan perfectamente el amado estilo artístico de Joker en forma animada, haciendo de esta estatua una herramienta imprescindible para los fans.

Información

Tipo Figuras
Personaje Joker
Marca Sideshow

Que opinan nuestros clientes del producto